Berenice la sirena

Berenice la sirena

Una sirena especial

Entre el pasado y el presente

Una fantasía barroca

Una fantasía barroca
Hillman Publicaciones
Ilustraciones de Camilo Sarmiento Prieto

de María García Esperón

Conchita

Conchita

Elotito

Elotito

Nicolás

Nicolás

Berenice

Berenice

El marqués

El marqués

La marquesa

La marquesa

Saludo a Colombia desde México

Archivo

Categorias

viernes, 26 de agosto de 2011

El blog de Berenice la sirena

| |


Conchita tiene 9 años, es española, hija de los marqueses de la Laguna y vive en el siglo XVII. A su padre lo han nombrado Virrey de la Nueva España y sin más ni más se ve desembarcada en Veracruz y encuentra una sirena en su plato de sopa. Se llama Berenice y aunque es tan pequeña como para caber sentada en una cuchara, es capaz de armar líos fenomenales y siempre hace su santa voluntad.
¡Si lo sabrá Conchita! que por culpa de Berenice estuvo a punto de ser devorada por un jaguar mientras tenía la mano atrapada en una planta carnívora. Con sus nuevos amigos mexicanos, Elotito y Nicolás, Conchita viajará a la Ciudad de México, que en el siglo XVII era muy Noble y Muy Ilustre, Imperial y Capital de la Nueva España.

Berenice la sirena tiene ahora su propio blog para recibir a sus muchos amigos colombianos, pues gracias a la Editorial Libros y Libros (Hillman Publicaciones) ha paseado por varias ciudades de la hermosa Colombia y conocido muchos niños, que podrán seguirla viendo aquí:






Camilo Sarmiento Prieto es el talentoso ilustrador colombiano
que ha dado rostro a los personajes de Berenice la Sirena

Un libro de

Vistas de página en total

El libro

Berenice la Sirena es una fantasía barroca para niños original de la autora mexicana María García Esperón y publicada en Colombia por la Editorial Libros y Libros, Hillman Publicaciones.
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba